Inicio

Caja set Degoos

Descubre, degusta y opina

beta DegoosApúntate a nuestra beta FREEMIUM y empieza a descubrir un mundo nuevo más allá de los lineales de supermercados.

Saber más sobre Degoos

Descubre, degusta y opina

Te proponemos un servicio en el que mensualmente descubrirás productos de calidad, a un precio muy inferior al de venta, y donde te premiamos por compartir tu experiencia degustándolo.

Buscamos críticos e influencers para para dar visibilidad a productos aún por descubrir pero que tienen valores de calidad, saludables y/o sostenibles.

beta DegoosApúntate a nuestra beta y empieza a descubrir un mundo nuevo más allá de los lineales de supermercados.

Caja set Degoos

¡Participar ya!

* Se necesita invitación

¿Qué tipo de productos?

Cuidate cocinando lo mejor

conservas degoos

Seleccionamos productos de proximidad para ti que provienen de pequeños productores o que cumplen todos los requisitos para una alimentación sana y saludable.

Un servicio imprescindible para incorporar a tu dieta nuevos sabores y descubrir productos que seguramente no encontrarás en los lineales de tus supermercados próximos.

¡Participar!

* Se necesita invitación

¿Como funciona?

Descubre, degusta y opina

Tag DegoosSiéntate a la mesa y disfruta de nuestros productos. Intercambia comentarios y, al finalizar, simplemente escanea el código QR que vendrá en cada producto ya sea con un tag o un sticker que te llevará a la página de valoración de productos.

Conviérte en un crítico culinario e influencer para estos productos. Te lo agradeceremos y premiaremos por ello.

cena degoos

¡Participar!

* Se necesita invitación

¿Qué obtengo?

Cuidate cocinando lo mejor

Opina DegoosPor tu opinión te entregaremos, en el siguiente envío, un producto totalmente gratis de similares características o una compensación en beneficios a cambio para probar otros productos.

Asciende de rango y conviértete en uno de nuestros críticos culinarios ayudándonos a dar a conocer productos de interés y que puedan hacer competencia.

Pero lo principal. Disfruta y degusta.

regalos degoos

¡Participar!

* Se necesita invitación

¿Cómo apuntarme?

Descubre, degusta y opina

¡Participar!

A que esperas. Ya queda menos para nuestro primer envío. Únete a nuestro club exclusivo de degustadores, críticos culinarios y real fooders

Para unirte a nuestro club necesitas una invitación si crees que debes tener una puedes enviarnos un mail a hola@degoos.com y cuéntanos porqué.